Pretemporada para olvidar
El punto de mira esstá sobre Honda
La solución todavía no tiene fecha establecida
En los test de 2015 en que debutó Honda llegaron a dar 100 vueltas seguidas, en ésta se han quedado en 80, y la cierran siendo el equipo con menos kilómetros recorridos, los que más vueltas han dado subidos a la grúa, y los únicos que no han ensayado pit stop.
Lo de hoy ya ha sido la guinda, dos banderas rojas en 15 minutos que provocaron los abucheos de la afición en tribuna, lo nunca visto.
Todo esto hace que el objetivo de Australia sea acabar la carrera,
mientras que el de su máximo rival duro pero cierto hablo de Sauber, sea
el de puntuar.
Es muy triste decir todo esto más aún cuando había esperanzas de que este año si, pero va a ser que no al menos a principio de año.
¿Y ahora a quien le echamos la culpa? La opinión pública se echa encima de Honda por no estar a la altura de lo exigido desde McLaren, algo que ha provocado una enorme tensión entre ambas marcas que ha alcanzado su máximo estos días con Alonso de por medio.
Puede que estemos ante el último año de esta alianza, pero si se diera el caso ¿quién le dejaría un motor a McLaren?. Los problemas mejor de uno en uno, ahora objetivo ir a Australia y no hacer el ridículo.
Es muy triste decir todo esto más aún cuando había esperanzas de que este año si, pero va a ser que no al menos a principio de año.
¿Y ahora a quien le echamos la culpa? La opinión pública se echa encima de Honda por no estar a la altura de lo exigido desde McLaren, algo que ha provocado una enorme tensión entre ambas marcas que ha alcanzado su máximo estos días con Alonso de por medio.
Puede que estemos ante el último año de esta alianza, pero si se diera el caso ¿quién le dejaría un motor a McLaren?. Los problemas mejor de uno en uno, ahora objetivo ir a Australia y no hacer el ridículo.