Stop Bullying!

Hamilton abusa de Rosberg




El GP de Canadá 2016 es historia. Y la conclusión a la que llegamos es que ha vuelto el Señor Mingafría.

Echemos la vista atrás, GP de España. Hamilton arruinó la carrera de Rosberg en una maniobra de matón de instituto. Después, en Monaco, el director premió al abusón y ordenó al alemán dejarse adelantar. Orden que aceptó como un pelele de feria de segunda categoría. Y finalmente ayer en Canadá, de nuevo el abusón de clase se cebó con Mingafría en la primera curva echándole claramente a la hierba. Desde ese momento la carrera se había acabado.



Lo que mas irrita a los seguidores de Rosberg (si es que un tío así tiene alguno) es la falta de personalidad dentro y fuera de la pista. Las declaraciones de después de la carrera no tienen desperdicio. Calificó la maniobra del abusón como "dura". Y con esto despachó a los periodistas.

Dura? Ya esta? En serio? Te estas jugando el mundial. A que tienes miedo Nico? O das un golpe en la mesa y le echas un par o estas acabado. Pero tranquilo, estamos contigo, te entendemos, es duro, STOP BULLYING!.

Gracias a Mario Sánchez González por su contribución a la comunidad con este jugoso artículo de opinión sobre un tema de tan candente actualidad.