Sus últimas declaraciones dan mucho que hablar
"Yo nunca he hecho las cosas que hizo Michael para ganar mis títulos"
"El equipo siente la necesidad de proteger a Nico"
Es innegable que el piloto británico tiene un enorme talento, y ya tiene un hueco en la historia con sus tres títulos mundiales además de ser el rival a batir en 2016. Pero ser un gran campeón va más allá de ganar carreras y llevarse todos los focos, también hay que saber comportarse con el equipo.
Después del desafortunado incidente del lanzamiento de la gorra del segundo clasificado a Rosberg cuando éste venía de regalarle la victoria y el cetro mundial gracias a un fallo, no fue un gesto muy bonito que digamos.
Tampoco está bien que te venga un niño japonés en el pasado GP de Suzuka y le sueltes un "no me toques" cuando tan solo quería un autógrafo de su ídolo.
No queda bonito una vez más que ante la victoria de tu compañero sueltes horas después que "el equipo siente la necesidad de proteger a Nico", como si todo lo logrado por éste hubiera sido por obra del Espíritu Santo o por las migajas que Hamilton va dejando.
O la última de: "Yo nunca he hecho las cosas que hizo Michael para ganar mis títulos. Yo he ganado solo gracias a mis propias habilidades naturales", aquí lo primero es callarse porque Schumi no va a poder defenderse ante tal acusación porque se encuentra en estado vegetativo luchando día tras día con la muerte. Y segundo, Hamilton no debe olvidar que ha ganado un titulo mundial en la última vuelta, de la última carrera, y en la última curva, además de dos títulos luchando ÚNICAMENTE con su compañero de equipo, así que no ha sido ÚNICAMENTE con sus propias habilidades naturales.
Hamilton va muy sobrado, gana con tanta facilidad que esto se le queda corto, a ver cuando todo se iguala de una vez y empezar a ver no campeones, sino grandes campeones.