Países con tradición automovilística responden mejor a la F1
Bernie busca destinos exóticos con menos tradición de F1
India, Corea, China ejemplos que acaban saliendo del calendario
El fin de semana se presentaba como una gran incógnita, con las típicas preguntas que todos nos hacemos en estas situaciones. Y es que el estreno de un Gran Premio siempre da para mucho. ¿Cómo estará el asfalto? ¿Se comportarán bien los neumáticos? ¿la pista es fiel al simulador? ¿dará la talla el circuito?.
Y con estas y otras cuestiones se presentó el circo en México, muchos años después, en los que la F1 ha cambiado por completo. Sigue mandando don dinero, pero ahora de una forma despiadada, de tal manera que la presencia de Checo Pérez era una excusa ideal para llevar al gran circo por aquellos lares.
Así que el tío Bernie, ávido de euros los mandó a correr allí donde el tequila y los chapulines son como nuestros chocolate con churros. Y bendito tequila y bendita afición . Que ejemplo impagable nos ha brindado el país de Chespirito. Así se hacen las cosas, increíble organización, espectacular circuito y mejor publico.
Toma nota, Bernie. Deja de arrastrar la F1 a lugares como China, Corea del Sur o India, donde al público parece que lo fustigan para que acudan a ver las carreras, y mira más hacia Sudamérica. Eso si, primero quítate las monedas de euro de los ojos, que aunque te falte poco para cruzar el Estigia, tu no eres griego.
Muchas gracias a Mario Sánchez por este review magnífico, contamos con otro todavía mejor!!