La base de neumático será la de 2016
Extrernamente más ancho pero nada más especial
Se pedían neumáticos más consistentes ante el cambio normativo
Con vistas al enorme cambio de reglamento, Pirelli debía también prepararse para este cambio y su decisión final ha sido mantener la estructura del año pasado.
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Los neumáticos son por reglamento más anchos pero internamente no se ha trabajado en nada para poder hacerlos más consistentes, y que así los pilotos puedan rodar más tiempo al máximo, algo que habían pedido.
Interesaba ganar en consistencia para no achicharrar las ruedas en las
frenadas ya que ahora los pilotos las apurarán aún más al reducirse la
distancia de frenada.
Seguirán por tanto siendo tan duros como siempre, y sólo mejorados respecto a los anteriores gracias a que los coches este año tendrán más carga aerodinámica, y a unas ruedas más anchas
Por lo tanto no se han vuelto nada locos los de Pirelli con los neumáticos de este año, básicamente son los de antaño pero con más goma.
Seguirán por tanto siendo tan duros como siempre, y sólo mejorados respecto a los anteriores gracias a que los coches este año tendrán más carga aerodinámica, y a unas ruedas más anchas
Por lo tanto no se han vuelto nada locos los de Pirelli con los neumáticos de este año, básicamente son los de antaño pero con más goma.