La idea central eliminar tantas normas
También se valorará el halo, normativa de radios, o límites
Mañana se reúne otra vez este grupo formado por licenciados especializados en dinamitar la F1 con normas de lo más pintoresco.
En este caso lo que se va a tratar es eliminar las normas que ellos mismos decidieron implementar tiempo atrás.
La creciente cantidad de normas nos está volviendo locos, ya el año
pasado comenzó el caos con las penalizaciones por cambiar piezas donde
Button batió el record en México al acumular 70 puestos de sanción en la
parrilla.
Pues este año el problema viene por lo pasado en las últimas carreras donde en Silverstone Rosberg pasó de 2º a 3º por la sanción de la radio, en Hungría cuando casi mandan a los RedBull al fondo de la parrilla por exceder el 107% en la Q1, la sanción si excedías en 3 ocasiones los límites de la pista, o la incomprensible sanción a Button por indicaciones de la radio que eran necesarias en términos de seguridad.
Lo que se busca ahora es simplificar todo esto para que los aficionados comprendan las reglas y con ello las carreras, no descartemos que en breve nos envíen un manual a casa de cómo seguir las carreras.
Pues este año el problema viene por lo pasado en las últimas carreras donde en Silverstone Rosberg pasó de 2º a 3º por la sanción de la radio, en Hungría cuando casi mandan a los RedBull al fondo de la parrilla por exceder el 107% en la Q1, la sanción si excedías en 3 ocasiones los límites de la pista, o la incomprensible sanción a Button por indicaciones de la radio que eran necesarias en términos de seguridad.
Lo que se busca ahora es simplificar todo esto para que los aficionados comprendan las reglas y con ello las carreras, no descartemos que en breve nos envíen un manual a casa de cómo seguir las carreras.