Pirelli opta por sus 3 compuestos más blandos
Los equipos se cargán del ultrablando
Se esperan dos paradas
El circuito de Austria es el de menos curvas, y donde la vuelta es más corta dentro del resto de circuitos del mundial con apenas 68 segundos.
Estas características han propiciado que Pirelli haya optado por traer sus tres compuestos más blandos, aunque a vista de las elecciones de los equipos se ve que no lo son tanto.
Se repite la dinámica
de todo el año con todos los equipos cargándose del compuesto más blando
fruto de que los compuestos de 2016 son muy duros y no sufren
degradación.
El ultrablando ya nos decepcionó primero en Mónaco y posteriormente en Canadá, en Austria seguramente más de lo mismo. Pirelli lo que espera son dos paradas y que se rebajen esos 68 segundos de vuelta más rápida.
El ultrablando ya nos decepcionó primero en Mónaco y posteriormente en Canadá, en Austria seguramente más de lo mismo. Pirelli lo que espera son dos paradas y que se rebajen esos 68 segundos de vuelta más rápida.