En Renault hay una vacante
Palmer parece tener las horas contadas
Un asiento muy apetitoso en el futuro
Sainz, Kubica y Palmer son tres nombres que están de radiante actualidad en las últimas horas por algo que huele a simple rumor pero que sería muy bonito que se diera.
Digamos que Sainz y Kubica son dos cazadores y Palmer el corderillo. El hecho es que los pobres resultados carrera tras carrera del británico de Renault le han puesto en la rampa de salida del equipo.
Y si alguien sale es porque alguno entra, y ahí están nuestros cazadores. Kubica como ya informamos aquí, hizo unos test hace semanas con Renault en los que dejó muy buenas sensaciones, algo que previsiblemente le dará la opción de disputar una jornada de libres en Hungría.
Sainz por otro lado tiene muchas ganas de salir de Toro Rosso, y el asiento de fábrica que le puede dar el equipo galo es muy suculento. El año pasado estuvo cerca de hacerse realidad de no ser porque el Dr. Marko no se lo recomendó.
La fecha para que esta hipotética sustitución se llevara a cabo sería el GP de Bélgica (Spa). Lo siento por Palmer pero creo que es el peor piloto de la parrilla, por ello me encantaría ver a Kubica subido a un F1.